Nuestro principal punto de apoyo es arreglar los problemas técnicos, mecánicos y electrónicos (fallos, mejoras, averías...).

Pero además en nuestro club podrás exponer cualquier duda que te pueda surgir en torno al coche.

En nuestro club como grupo representativo que es, algunas empresas de servicios han comenzado a fijarse, entre ellas la propia Seat España y Seat Sport, de hecho ya hemos realizado eventos con ellos

Algunas empresas de automoción han comenzado a ofrecer descuentos y servicios más exclusivos, de hecho ya puedes unirte a nosotros y beneficiarte de ellos.

Los amantes del Seat Cupra MKIII ya no tienen excusa para no adherirse a nuestro club.

Contacta con nosotros  y aprovéchate de todas nuestras ventajas.

Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros