Si quieres pertenecer a un club Seat León mk3 en Vigo, y así poder beneficiarte de las ventajas y comentarios de otros dueños del Cupra MKIII, no dudes en contactar con nosotros y unirte al Club Cupra MKIII. Somos todos amantes de este fantástico coche, de sus prestaciones, de su velocidad, comodidad, líneas.....y si eres como nosotros, tenemos un lugar para ti.

Con más de 300 miembros y creciendo en integrantes, aportamos un lugar en el que poder hablar de nuestra afición, de nuestro vehículos, de las mejoras y problemas que tenemos con él, de las pruebas en diferentes carreteras, de la velocidad y emoción que tiene conducir un Seat Cupra.

Además realizamos eventos y quedadas para conducir y compartir experiencias, enseñar las mejoras y distintas opciones que hemos incorporado a nuestro coche, información sobre lugares y artículos de interés, patrocinadores que nos ofrecen para nuestros socios descuentos en servicios, además de las soluciones a problemas y averías más comunes en este vehículo.

Descubre más poniéndote en contacto con nosotros desde aquí.