Si eres un verdadero amante del motor y quieres pertenecer al selecto club del Seat León mk3 en Sevilla, ya sea por que eres dueño de un Cupra MKIII o por que te interesaría tener uno y necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros en el Club Cupra MKIII.

Somos un grupo de enamorados de este coche, y contamos con más de 300 miembros entre España, Suiza y México. Contamos con un foro desde donde hablamos de nuestras preferencias, gustos, de los problemas que podemos tener con nuestros coches, de las incorporaciones y modificaciones que les hacemos, etcétera.

Ofrecemos asesoramiento sobre futuras compras, avisamos sobre fallos y averías frecuentes, además de las mejoras que se le pueden hacer. Realizamos eventos y reuniones de miembros y además muchas empresas ya confían en nosotros para ofrecer descuentos en servicios para los vehículos. ¿A que esperas para unirte al club?

Puedes ponerte en contacto de manera gratuita para consultas o más información desde aquí. Comparte tus experiencias con nosotros!