Ven a formar parte de nuestro club del Seat León mk3 en Madrid centro y comparte tus experiencias, tu modelos, las modificaciones que quieras hacer, resuelve tus dudas, actualiza tus conocimientos, conoce las averías más frecuentes que pueda tener el modelo, habla con otros conductores y disfruta del mundo del motor con nosotros.

En el Club Cupra MKIII somos verdaderos enamorados del motor y disfrutamos compartiendo nuestra experiencia con un coche tan especial como el Cupra MKIII. Contamos con un foro para que nuestros miembros reciban información detallada sobre las últimas novedades, los accesorios nuevos, las modificaciones realizadas en el modelo, las averías más comunes en el vehículo, como solucionar pequeños problemas técnicos, etcétera.

También realizamos reuniones de miembros en donde perseguimos que todos los apasionados de este coche se pongan en contacto con otros locos del motor y compartan sus vivencias. También ofrecemos descuentos en servicios a través de empresas que han confiado en nuestro club.

¿A que esperas para unirte? Contacta con nosotros desde aquí.