¿Quieres formar parte del club del Seat León mk3 en Badalona, Barcelona? ¿Eres propietario de un Cupra MKIII y quieres conocer todas las novedades, averías más frecuentes, mejores accesorios, etcétera? Pues estás de suerte!! Contacta con nuestro Club Cupra MKIII y disponte a disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos por formar parte de nuestra familia.

Somos apasionados del motor, amantes de la velocidad y unos locos adictos a todo lo que tenga que ver con nuestros coches. Queremos compartir con todos los propietarios de un Cupra y con los miembros que forman nuestro club, todas las novedades que encontremos sobre este modelo concreto de coche.

Accesorios, modificaciones, averías frecuentes, pequeños problemas y soluciones, y además reunirnos con los fanáticos para compartir nuestra experiencia y nuestras sensaciones con un vehículo tan especial.

Ponemos un foro a disposición de nuestros miembros para que puedan hablar sin tapujos sobre sus coches y compartir todos los datos que quieran. Hacemos reuniones y ofrecemos a nuestra familia descuentos en servicios para sus Cupra.

Si nadie comprende tu pasión...contacta con nosotros!