Club Cupra MKIII
Kenburns

Tu club automovilístico de referencia para amantes del Seat Cupra MKIII

¿Eres propietario de un Seat León Cupra MKIII? ¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de tu preciado coche? Únete al Club Cupra MKIII y encontrarás a auténticos apasionados del motor como tú.

Somos un club que aglutina a más de 300 miembros de España, México y Suiza que son usuarios de un mismo modelo de vehículo, el Seat León Cupra MKIII, una joya automovilística que cuenta con auténticos adeptos. La asociación no ha parado de crecer en estos años y de ofrecer un asesoramiento eficiente y totalmente personalizado a todos aquellos que desean mimar su Seat y ofrecerle los mejores cuidados.

El Seat León Cupra MKIII tiene un estilo moderno y muy atractivo, un diseño totalmente aerodinámico, que lo convierte en un automóvil muy codiciado. En nuestro club encontrarás a auténticos fanáticos de este vehículo como tú que sabrán solventarte cualquier duda que desees resolver sobre él. Te informaremos desde sobre talleres de confianza donde te ofrecerán un servicio técnico específico hasta sobre ese accesorio que te está resultando complicado encontrar. 

Nuestro club se basa en la participación y el apoyo de todos sus miembros. Es precisamente esa interrelación entre unos y otros participantes lo que enrique a nuestra asociación, que se nutre de las opiniones y experiencias de los usuarios de este vehículo. Gracias a ellos no solo estarás al día de las últimas novedades sobre el Seat León Cupra MKIII sino que, también, podrás descubrir atractivas ofertas para que siempre lo tengas a pleno rendimiento. 

Marcas como Seat España y Seat Sport ya colaboran con nosotros y proporcionan servicios exclusivos a los miembros del club. En esta web irás descubriendo todos los eventos y novedades que iremos realizando. ¡No te las pierdas!

Los amantes del Seat Cupra MKIII tienen un espacio expresamente creado para ellos. ¡Contacta con nosotros si deseas unirte al club y aprovéchate de sus ventajas!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado